América consiguió un empate de oro o dejó escapar una chance importante. Sin importar el punto de vista que tenga cada aficionado, Las Águilas quedaron vivas y dependen de si mismas para clasificar directamente a la Liguilla en la próxima jornada.

Quien no se mostró conforme con la actuación del equipo fue Álvaro Fidalgo, quien habló ante los medios de comunicación tras el empate ante Pumas UNAM en el Estadio Azteca.

“Nunca América puede estar contento con un empate en un Clásico y eso todos lo sabemos. Ellos estarán contentos, nosotros obviamente que no. No fue el mejor partido del equipo o no como los que habíamos estado dando, fue un partido difícil”, señaló el español.

Van por el subliderato

A su vez, señaló cuál es el objetivo de la escuadra de Coapa: “Creo que no fue nuestro mejor partido, esa es la verdad. Nos costó trabajo encontrar la fluidez de otros partidos, pero seguimos ahí en la búsqueda del subliderato”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!