América ha hecho un gran trabajo en la confección de su plantilla para afrontar este semestre tan exigente. El club sabe de la importancia del mediocampo en su propuesta de juego y por ello decidió reforzarlo con la llegada de un jugador que poco a poco se ha ganado a la afición: Alan Cervantes.

El mediocampista ha tenido un rol secundario en este arranque de temporada, pues la competencia en su puesto es muy alta con Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos. Sin embargo, Alan Cervantes ha aprovechado los minutos que ha tenido y ahora es un serio aspirante a la titularidad.

El mexicano se siente motivado con esta nueva aventura en su carrera y confiesa que siempre soñó estar en un equipo de la talla del América. Aunque tuvo una etapa en Chivas de Guadalajara, Alan Cervantes asegura que deseaba contar con esta oportunidad en el actual Bicampeón de la Liga MX.

“Siempre quise estar en un escenario así, siempre quise estar en un club así, hoy tengo la oportunidad gracias a Dios, también por el trabajo que he venido haciendo a lo largo de toda mi carrera. Hoy para mí esto es una recompensa y la tengo que aprovechar al máximo”, expresó a TUDN.

¿Por qué lo pidió Jardine?

André Jardine se prepara para el debut en la Leagues Cup (Club América)

Alan Cervantes reveló, además, que André Jardine pidió su incorporación por la versatilidad que tiene en el centro del campo. “Una de las cosas que me vieron acá es que tengo esta versatilidad para jugar de diferentes maneras en su esquema, en cuanto a la posición del mediocampo, quedar muy fijo o aportar un poco de más de mixto, incluso de interior”.