América poco a poco comienza a recuperarse de un comienzo de temporada muy accidentado, logrando la Campeones Cup tras vencer al Columbus Crew. Ahora las Águilas tienen una cita muy importante contra Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino que tiene muy motivado a Víctor Dávila.
El chileno llegó como refuerzo de última hora al América, cubriendo el puesto que dejó vacante Julián Quiñones. Pero a pesar del poco tiempo que ha tenido para adaptarse, Víctor Dávila ha respondido muy bien en el campo y ya suma dos goles con la playera de las Águilas.
El delantero se siente muy cómodo con el estilo de André Jardine y aseguró que su buen inicio es precisamente lo que esperan en un club como el América. Y es que Víctor Dávila considera que no hay margen de error en las Águilas, por lo que sabe que debe destacar en cada una de sus presentaciones.
“Antes de llegar sabes lo que significa. América no te espera, ni el equipo, ni gente. Debes llegar enfocado y me preocupo en ser profesional para llegar a ser profesional y estar al cien por ciento. Pasa por la confianza del cuerpo técnico, compañeros y profesionalismo que le pones”, dijo el chileno.
Llega con confianza al Clásico
Víctor Dávila, además, asegura que la conquista de la Campeones Cup tiene un peso importante en la confianza del equipo. “Estamos enfocados y este título dará confianza para lo que queda. Son torneos cortos y nadie espera. Un triunfo te lleva muy arriba. Es un plus extra para todo lo que es América. Iremos a buscar los tres puntos”, expresó.