América espera rival en los Cuartos de Final del Clausura 2025 y solo piensa en lograr el tetracampeonato de la Liga MX. Sin embargo, el club no descuida ningún frente y sabe que tiene que afrontar un serio problema de cara a lo que será el próximo mercado de pases.
Y es que el conjunto azulcrema tiene pocas opciones en el centro del campo, sobre todo después de la salida de Richard Sánchez a Racing. A todo esto se suma la lesión de Jonathan dos Santos, cuyo futuro es muy incierto tras la situación de su rodilla.
Es por eso que el América solamente cuenta con Álvaro Fidalgo y Alan Cervantes, razón por la que tiene que buscar un mediocampista de garantías en el mercado de pases. André Jardine lo sabe y la directiva ya estaría sondeando opciones, como es el caso de Santiago Naveda.
Al margen de otras opciones improvisadas como Israel Reyes o retrasar a Erick Sánchez, es prácticamente inevitable que el fichaje de un mediocampista sea la gran prioridad de las Águilas. Las próximas semanas prometen mucho en ese sentido para el conjunto azulcrema…
América ya recuperó a otros dos jugadores
Las Águilas siguen recuperando jugadores para la Liguilla, siendo Alan Cervantes y Dagoberto Espinoza los casos más recientes de volver a las órdenes de André Jardine. Los azulcremas quieren trascender en la Fiesta Grande y para ello es necesario contar con toda la plantilla en óptimas condiciones.