América no pudo con la tarea del tetracampeonato y cayó en la Gran Final de Vuelta ante Toluca por un marcador de 0-2, dejando así la corona a los Diablos Rojos tras un año y medio de portarla, como el equipo más grande del futbol mexicano, pero ahora deberá luchar por volver a conseguirla.

Los futbolistas de las Águilas se vieron destrozados luego del silbatazo final del árbitro principal, por lo que se detectaron imágenes muy dolorosas, sobre todo una del español Álvaro Fidalgo, quien se quedó a la orilla del tetracampeonato y se despidió viendo la copa entre lágrimas

Álvaro Fidalgo se despidió entre lágrimas del trofeo

El momento de Fidalgo se dio al pasar a recoger la medalla de segundo lugar, cuando pasó por un lado de la copa y la miró fijamente, desconsolado y entre lágrimas, pues todo el americanismo sabe que el asturiano se entrega cada día para conseguir los resultados para la institución.

De esta forma, el mediocampista azulcrema perdió su primera Final con el América en la Liga MX. Tres ganadas de cuatro jugadas, todas de titular y siendo protagonista. Sin embargo, el dominio del trofeo llegó hasta el Clausura 2025, y ahora toca pensar en el Mundial de Clubes y el Apertura 2025.