La afición del América todavía no se lo cree. Es que cuando todo parecía haber terminado en el mercado de pases, el club concretó el fichaje de Allan Saint-Maximin, habilidoso extremo francés que es recordado por lo que fue su paso por el Newcastle en la Premier League.

La directiva dio un golpe sobre la mesa y realizó una gran inversión económica, consiguiendo un fichaje que revolucionó la Liga MX desde el primer día. Ahora el francés brilla con el conjunto americanista, pero reveló que hubo otros equipos que buscaron su incorporación en el mercado.

Saint-Maximin aseguró que América no fue el único que lo quiso, pero sí fue el que se preocupó por su familia. “Tuve muchas ofertas de clubes europeos, pero quiero estar en un club que realmente me quiera, un club orientado a la familia. Yo también soy muy familiar y mi prioridad son mis hijos“, dijo a Claro Sports.

El francés reconoció que el club le dio grandes muestras de apoyo y eso fue un factor decisivo. “América me prometió muchas cosas y en cuanto llegue aquí, me demostraron que no estoy solo y puedo contar con ellos, así que espero que esto continúe durante mucho tiempo”, expresó.

Saint-Maximin fue decisivo en el Clásico

Saint-Maximin viene brillando desde el primer día, pero ante Pumas fue decisivo iniciando la remontada del conjunto azulcrema. El francés desequilibró a todos por el costado izquierda y sacó un fuerte remate que provocó la intervención de Keylor Navas, que terminó en gol en contra de los Universitarios.