André Jardine sabe que el partido ante Cruz Azul será bastante intenso, que no puede especular en ningún momento y que incluso la partida comenzó desde antes del juego, con los entrenamientos y la preparación que se llevará a cabo días antes para llegar de la mejor forma.

Las Águilas están en segundo puesto, pero saben bien que no se pueden separar del primer lugar y tampoco pueden perder puntos porque podrían ser alcanzados por los equipos que vienen de atrás, ya que está muy peleada la parte alta de la tabla de posiciones.

Es por ello que Jardine quiene el mejor resultado ante la Máquina en el Clásico Joven y ya perfila lo que será su 11, pero no solo eso, sino que prepara un ataque bastante importante, uno inesperado que podría brindar frutos en esa búsqueda de las tres unidades.

América iría con un poderoso ataque a CU

Gracias a que no hubo convocados por parte de las selecciones de Conmebol, América podría por fin utilizar en su ataque a Allan Saint-Maximin, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, además de Rodrigo Aguirre como referente en ofensiva, ya que es el único ariete disponible.

América presentaría ataque poderoso ante Cruz Azul.

Y es que Jardine tendrá tiempo de preparar a su equipo, de utilizar a Brian y a Maxi juntos en los entrenamientos, por lo que este ataque podría darse por primera vez y así sorprender a la Máquina con un sistema bastante ofensivo, aunque habrá que esperar un poco.