América se prepara para su próximo compromiso contra Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2025. Los azulcremas no podrán contar con Henry Martín, quien no viajó con el resto del equipo por temas físicos; sin embargo, hay algo más que preocupa a André Jardine.

Y es que el delantero mexicano atraviesa por un momento bastante inusual en él: ya suma casi 500 minutos sin convertir un gol con el América. Los números son realmente extraños en el capitán azulcrema, quien es el principal referente ofensivo del tricampeón de Liga MX.

La sequía incluye tanto Clausura 2025 como Concachampions, torneos en los que Henry Martín sigue esperando por volver a convertir un gol. Esto comprende un total de siete partidos consecutivos sin mandar el balón al fondo de las redes en este tramo de la temporada.

La última vez que Henry Martín pudo anotar con el conjunto azulcrema fue el pasado 7 de febrero, por la Jornada 6 del Clausura 2025, cuando le marcó un gol a Puebla para la victoria de los suyos. Con estas molestias físicas, la Bomba tendrá que esperar un poco mas para cortar la mala racha.