América dio inicio a su participación en el Clausura 2025, consiguiendo una victoria muy importante contra Querétaro por 1-0. Las Águilas jugaron con varios juveniles y uno de los más destacados fue Miguel Ramírez, a quien la afición quiere ver más seguido en el primer equipo.
Isco tuvo una extraordinaria actuación en el primer partido del América, siendo clave en el centro del campo y generando importantes situaciones de peligro. El mediocampista tuvo un buen tiro que se marchó cerca del arco rival, pero fue en el segundo tiempo cuando fue decisivo.
Y es que Miguel Ramírez comandó un rápido contragolpe del América, sorprendiendo a toda la defensa de Querétaro. El mediocampista recibió el balón en el área y de manera inmediata metió una gran asistencia para Antonio Álvarez, autor del único gol del compromiso.
Sin embargo, André Jardine no le daría los minutos que espera la afición en el Clausura 2025 por un motivo de peso: Isco tiene una enorme competencia interna por un puesto en el centro del campo, lo cual hace inviable que tenga la regularidad deseada en este semestre.