América tiene que preparar todos los detalles para iniciar la eliminatoria contra Cruz Azul, su rival en las Semifinales de Liga MX. Pero el club es consciente de lo cerca que está el mercado de pases y hay situaciones que no puede ignorar, como es la de Emilio Lara.
El lateral derecho culmina su cesión en Necaxa y debe regresar para reportar con el América, que es el dueño de su pase. Y aunque hay quienes se oponen al eventual regreso del Pelón, lo cierto es que el futbolista ha mostrado un nivel muy interesante con los Rayos.
Emilio Lara ha tenido un notable crecimiento y la mejor prueba de ello es la gran jugada que protagonizó ante Tigres, donde neutralizó un ataque siendo último hombre. El Pelón mostró un gran posicionamiento y anuló los movimientos de Fernando Gorriarán, quien perdió el mano a mano.
El Pelón ha ganado solidez defensiva y después de esta impecable jugada, en un momento decisivo además, seguramente dejará pensando a Jardine. Es por eso que hay quienes piden su regreso, aunque la última palabra la tiene el DT brasileño y la directiva azulcrema…