América volvió a caer en el Apertura 2025 y con esta derrota ante Cruz Azul suma ya dos encuentros perdidos, ambos dolorosos y que han significado perder puntos valiosos, aunque lo más duro de caer en Ciudad Universitaria ante la Máquina, fue nuevamente el tema de lesionados.
Y es que el conjunto azulcrema perdió a Víctor Dávila apenas en la primera parte, por lo que ingresó Alejandro Zendejas en su lugar, quien disputó apenas 17 minutos, esto debido a que en el medio tiempo se prefirió darle salida nuevamente, pues se resintió de la lesión que surgió en la convocatoria con Estados Unidos.
No obstante, lo peor de todo fue que Zendejas no había iniciado el encuentro justamente por precaución y solamente se le iba a arriesgar en caso extremo, pero otra lesión llevó a su ingreso y al final tuvo que abandonar el partido pa los pocos minutos, por lo que su salida de CU fue lamentable para los fans.
Así salió Zendejas tras su nueva lesión ante Cruz Azul
Luego del Clásico Joven que se inclinó 1-2 a favor de la Máquina, Zende salió cojeando un poco, al igual que Dávila, quien sí mostró más dolor que el extremo norteamericano. Sin embargo, esta imagen destrozó a los fans, quienes quieren ver a su 10 al cien por ciento.
Zendejas podría perderse más partidos tras recaer
Luego de recaer en la lesión muscular, todo indica que Alejandro Zendejas podría perderse el duelo de la fecha 14 ante Puebla en Ciudad de los Deportes, por lo que se deberá tener calma con él, ya que no quieren arriesgarlo y que esto se complique con la Liguilla a prácticamente un mes.