Debido a la múltiples salidas que ha tenido América en los más recientes meses, precisamente el ataque es una de las posiciones en donde más refuerzos se buscan de cara al Apertura 2024. Hay que recordar que en los últimos meses tanto Jonathan Rodríguez como Julián Quiñones, salieron de las Águilas con destino a otros equipos

Ante esto, la directiva de las Águilas ha estado trabajando a marchas forzadas para conseguir a los suplentes ideales de estos dos elementos. Y es que si bien, de momento no se ha cerrado ningún refuerzo a la ofensiva, hay buenas noticias respecto a eso ya que América estaría cerca de cerrar a dos nuevas incorporaciones en esa posición .

Se trata de Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre. El primero, estaría pensado para cubrir la salida de Julián Quiñones ya que gracias a su versatilidad, es capaz de jugar por ambos costados. De acuerdo a los últimos reportes, América cada vez estaría más cerca de hacerse de sus servicios y además, el propio Igor Lichnovsky no se ha cansado de dar pistas de que podría ser un nuevo refuerzo del cuadro azulcrema. 

Por su parte, y luego de que se revelara que Rodrigo Aguirre no llegaría a las Águilas, en las últimas horasse confirmó que las negociaciones se habrían retomado y el atacante de Monterrey estaría a un paso de unirse al América para competir de tú a tú el puesto de centro delantero con Henry Martín. 

La ofensiva de ensueño que tendría América con estos dos fichajes para el Apertura 2024

Finalmente, en caso de que se concreten dichas incorporaciones, América volvería a tener una de las mejores ofensivas del futbol mexicano, con Diego Valdés en la media punta, Alejandro Zendejas y Javairo Dilrosun por derecha, Brian Rodríguez y Víctor Dávila por izquierda y en punta Henry Martin y Rodrigo Aguirre . Ante esto, las Águilas tendrían al menos a dos elementos por posición, algo idóneo para mantener la competitividad en la plantilla.