América se quedó con tres puntos muy valiosos en el Estadio Jalisco, donde el equipo se impuso ante Atlas por 4-2 con remontada incluida. Si bien la victoria refuerza la confianza, lo cierto es que el estreno de Allan Saint-Maximin le dio una nuevo motivo al equipo para creer de cara a lo que viene.
El francés ingresó en el complemento y fue el revulsivo que tanto necesitaba el América para darle vuelta a un partido que se había complicado. El refuerzo del conjunto azulcrema generó desequilibrio con su velocidad y no tardó demasiado en convertir su primer gol con la playera de las Águilas.
Saint-Maximin recibió una muy buena asistencia de Isaías Violante desde la banda derecha y de primera mandó el balón al fondo de las redes. El gol fue celebrado por todo lo alto por la afición, que tiene expectativas muy altas con este habilidoso futbolista.
Pero en redes sociales comenzó a circular un video con una toma distinta del golazo de Saint-Maximin, en la que se aprecia cómo se vivió el momento en las tribunas del Estadio Jalisco. El extremo viene a cambiar todo y no solo desde su capacidad ofensiva, sino también por todo lo que genera en la gente.