América se llevó un duro golpe en su partido contra Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde perdió por 3-2 en un partido que estuvo para ambos. Pero la derrota tiene un enorme significado para el equipo, especialmente por lo que decía Víctor Dávila hace tan solo unos días.
El delantero chileno, que repasó varios temas de la actualidad americanista en diálogo con Julio Ibáñez, aseguró que este América todavía no es un equipo de época. Víctor Dávila dejó claro que el peor error sería confiarse y creer que todo está hecho por el reciente tricampeonato.
“Siento que el equipo hizo historia al conseguir el tricampeonato. No por lo que está pasando en este torneo sino por lo que ya viene haciendo, pero no me gustaría ponerle nombre a esto porque la historia se sigue escribiendo y todavía se pueden conseguir cosas mucho grandes”, explicó el delantero.
Es por eso que Dávila invita a no dejarse llevar por la euforia del tricampeonato. “Ponerle un nombre sería el peor error para nosotros porque nos frenaría un poco a aspirar cosas más grandes”, expresó el chileno, cuyas palabras cobran aún mayor fuerza tras la derrota ante Necaxa.
El gran inicio de Víctor Dávila
El atacante sudamericano ha sido uno de los elementos más importantes en el equipo que comanda André Jardine. Y es que Dávila ha jugado como centro delantero y respondió de la mejor forma posible: suma cuatro goles y es el máximo artillero del equipo hasta ahora.