Luis Reyes tuvo dos etapas en el América, en las que pudo salir campeón de la Liga MX. Y aunque ahora el lateral izquierdo milita en las filas del Atlas, lo cierto es que el Hueso recuerda bien de dónde viene y por eso protagonizó un festejo muy polémico en la victoria ante Chivas en el Play-In del Apertura 2024.
Y es que los Zorros eliminaron al Rebaño en el último minuto, luego de un gol de Aldo Rocha. La anotación de la clasificación fue festejada a lo grande por toda la plantilla del conjunto rojinegro, especialmente por Luis Reyes, quien sorprendió con una dedicatoria que lógicamente no fue bien vista del lado de Chivas.
El ex América se volteó a las gradas y gritó: “Son mis hijos”, mientras realizaba un movimiento de brazos simulando el arrullo a un bebé. El gesto claramente provocó que se calentaran los ánimos en el terreno de juego, pues se trataba de un momento de mucha tensión pues significaba la eliminación de Chivas.
El momento se hizo viral en las redes sociales, donde los americanistas no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar al respecto. Las Águilas se quedaron con el boleto a los Cuartos de Final y ahora disputarán la Liguilla, después de vencer a Xolos de Tijuana en una eliminatoria de infarto.
La polémica provocación de Luis Reyes a Chivas
Así fue el momento en el que Luis Reyes se burló de Chivas, luego de la victoria del Atlas que mantiene al equipo con vida en la pelea por un puesto en la Liguilla.