André Jardine no pudo una vez más ante Pachuca, ya que en la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2024 igualó 1-1 ante el conjunto que dirige Guillermo Almada, así que van cuatro juegos sin poder ganarle a los Tuzos en este 2024, y aún falta el quinto encuentro en un par de días.

Es por ello que Jardine sabe bien que la presión es fuerte en América, ya que no hay mañana, la institución águila exige el bicampeonato tras fracasar en Concachampions y así debe de responder el plantel, dándolo todo para llegar a la Gran Final.

La promesa de Jardine a su afición

Luego de empatar en la Ida, el estratega brasileño no dudó en resaltar lo hecho por Pachuca, reconociendo su gran nivel, pero también le mandó una promesa a sus aficionados, pues sabe que el club debe dar más y trabajará para que en la Vuelta se vea ese toque distinto.

Vamos a ver en el Azteca, mi expectativa es que controlemos más el partido, jugar a nuestra forma, que el partido salga en una forma que combine más con nuestro estilo y nuestra forma de jugar, imponernos con nuestra forma“, dijo Jardine en la conferencia de prensa.

Jardine quiere la 15, no hay más.

Está claro que André no estuvo de acuerdo con el accionar de sus futbolistas, por lo que tratará de cambiar esa cara en el Coloso de Santa Úrsula para que los fanáticos se sientan orgullosos del equipo que están viendo, que no los intimide el rival como en la Ida en el Hidalgo.

¿Peligra el puesto de André Jardine si se va eliminado?

La gente se pregunta qué pasaría si André se va eliminado en Cuartos de Final ante Tuzos, lo que significaría dos eliminaciones ante el Pachuca en poco más de una semana, pero la realidad es que todo indica que Jardine seguirá por mucho tiempo bajo el mando americanista.