América consiguió tres muy valiosos contra Querétaro, tomando en consideración la ausencia de las principales figuras del primer equipo. Ahora las Águilas se enfrentarán al Xolos de Tijuana de Juan Carlos Osorio, quien lanzó una queja muy particular de cara a este partido.
Los fronterizos cayeron goleados ante Toluca y en condición de local, lo cual desató la rabia de Juan Carlos Osorio. El entrenador colombiano está muy consciente de que esto apenas comienza, pero de igual forma expresó su molestia porque espera que llegan refuerzos en los próximos días.
“Tenemos que traer cinco jugadores, fortalecer el once. Ahí es donde yo quiero, aspiro y confío que habrá una diferencia, traer dos jugadores que vengan directamente a fortalecer el once“, expresó el DT colombiano tras la derrota que sufrieron los suyos en el estreno contra Toluca.
Xolos de Tijuana viene de hacer un buen semestre y se midió ante el América en el Play-In, instancia en la que las Águilas se impusieron en los tiros desde el punto penal. Ahora Juan Carlos Osorio busca tener revancha contra las Águilas, pero no se siente del todo confiado sin la llegada de fichajes.