El mercado de transferencias se cerró la semana pasada y con ello, todos los equipos de la Liga MX cerraron sus plantillas. Algunos clubes, como el caso de América, tuvieron incorporaciones de último minuto para fortalecer zonas del campo donde mostraron debilidades, por lo que las filas se encuentran definidas para lo que resta del semestre.

Al respecto, Álvaro Fidalgo dejó claro que las Águilas cuentan con un grupo fuerte para poder competir por el campeonato y con las incorporaciones de elementos como Kevin Álvarez, Julián Quiñones e Igor Lichnovsky, no pueden poner excusas para terminar el semestre con las manos vacías.

Tenemos un equipo inmejorable; línea por línea tenemos buenos jugadores con competencia importante y no se nota quién esté dentro del campo, y con este plantel no podemos tener ninguna excusa para conseguir el título; si no lo conseguimos con este plantel que trajimos, Kevin (Álvarez), Quiñones, Igor (Lichnovsky), será por nosotros”, dijo.

De igual forma, el Maguito considera que es importante que el club se mantenga en la pelea por los primeros puestos en la clasificación general, pero que al final eso de nada valdrá si en la Liguilla no se coronan. Ahora, con el nivel que exhibieron en el Clásico, espera que puedan mantener la misma línea de rendimiento.

LA CIMA NO VALE SIN TÍTULO

Nada vale estar en los primeros puestos si no ganas la Liguilla, y aunque los resultados se van dando todo lleva un proceso; a veces los juegos, aunque ganes, te crean dudas y hemos ido corrigiendo. Nuestra exigencia es ganar y ojalá que todos los juegos sean como contra Chivas, porque fue perfecto y así debemos seguir”, dijo a mediotiempo.

Finalmente, el mediocampista español resaltó el trabajo que hicieron a la defensiva luego de las críticas recibidas en esa línea. Además, confesó que en el seno azulcrema están contentos de haber goleado a su acérrimo rival.

Defensivamente tuvimos un grandísimo partido como equipo, trabajamos mucho ese aspecto porque no les dimos opciones de gol y fue un juego para estar contentos; tenemos claros los objetivos, pero no deja de ser un Clásico y estamos contentos de meterles cuatro y al final la prueba ya sabemos dónde está”, terminó.