Tras la partida de Julián Quiñones al futbol árabe, se esperaba que la directiva azulcrema buscará a un reemplazante del naturalizado mexicano. Sin embargo no fue así y los altos mandos del club decidieron priorizar fichajes en otras zonas del campo. 

No obstante, tras la lesión y baja definitiva de Igor Lichnovsky para el resto del Apertura 2024 fue que se decidió que en los últimos días de mercado América aprovecharía esa plaza de extranjero que abrió Igor Lichnovsky. Ante esto, comenzaron a surgir varias para el extremo izquierdo. 

Sin duda alguna una de las más sonadas fue la de Oussama Idrissi de quien se reveló que ya tendría un acuerdo de palabra para llegar al Ameirca en enero del 2025. No obstante, se acuerdo a información de César Caballero de ESPN, la realidad es que hasta el momento no habría nada cerrado entre el marroquí y la directiva azulcrema.

Finalmente, la misma fuente dejó muy en claro que Idrissi si es uno de los principales objetivos del equipo. No obstante, será un requisito que continúe mostrando el nivel que lo puso en la órbita del equipo para que en los próximos meses ahora si pueda existir un acercamiento formal. 

El suceso por el que Oussama Idrissi no ficharía con América

Uno de los motivos por los que la llegada de Idrissi al América podría verse afectada, es que el jugador que llegue para el Apertura 2024 rinda de gran forma en el equipo. Cabe señalar que el plan de la directiva es fichar a un futbolista en una cesión de préstamo. Esto para no verse comprometidos y después del plazo poder fichar a un futbolista de manera definitiva.