Tan solo han pasado unas horas desde que el América goleó a Santos Laguna, pero el equipo tiene que pasar rápidamente la página y comenzar a pensar en lo que será su próxima cita ante Atlético de San Luis. Y es que apenas tendrán 48 horas de descanso antes de volver a la acción en el Clausura 2025.

Es por eso que André Jardine prepara varias rotaciones importantes para el partido contra los Potosinos, buscando mantener la frescura del equipo. Todo esto produciría algunos regresos esperados y por supuesto el aumento de una competencia interna que promete mucho en este semestre.

El primer cambio que podría introducir André Jardine es el deRamón Juárez, quien volvería para darle descanso a Israel Reyes. Lo mismo pasaría con Cristian Borja como lateral izquierdo, luego del enorme desgaste que tuvo Cristian Calderón en el duelo contra Santos Laguna.

En el mediocampo podría aparecer Alan Cervantes para ocupar el puesto de Jonathan dos Santos, al tiempo que Brian Rodríguez reemplazaría a Javairo Dilrosun en el once inicial. Pero esto no sería todo, pues el América también presentaría novedades importantes en ataque.

La gran noticia sería el regreso de Diego Valdés en el once inicial por Erick Sánchez, lo cual ratificaría la decisión de permanecer en el América pese a los rumores de su salida. Henry Martín, por su parte, regresaría para ocupar su lugar y dejar a Víctor Dávila como opción para el complemento.