Miguel Layún ha sido captado en cámara protagonizando dos momentos diferentes pero igualmente llamativos. El primero de ellos ocurrió durante el encuentro de ayer apenas ingresó al campo de juego…

El entrenador André Jardine decidió hacerlo ingresar en los minutos finales. Pese a que quedaba poco tiempo para la finalización del encuentro, la afición lo chifló en clara señal de desaprobación cuando entró.

Una vez terminado el choque, el lateral realizó gestos en señal de que no escuchaba lo que le gritaban la fanaticada de Las Águilas mientras se dirigía hacia los vestidores.

Posteriormente, y en un episodio aparte pero en la misma línea de su comportamiento, el defensor fue reprendió enérgicamente a algunos reporteros y los acusó de inventar cuestiones sin comportamiento.

Estos dos acontecimientos han generado conversaciones intensas. La desaprobación de los seguidores para con el ex-Porto no es nueva, puesto que siempre se manifiesta en las redes sociales.

¿Qué pasará próximamente?

Resta saber si habrá algún comunicado de Las Águilas con respecto a la situación o si el propio jugador se referirá a lo que ocurrió ayer en el Estadio Azteca. ¿Una actitud irreconciliable?