Desde su llegada, el entrenador argentino Santiago Solari metió su mano en las Águilas del América para llevar adelante su participación en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Sin demostrar temor, apostó por los futbolistas formados en las Fuerzas Básicas del Azulcrema como Santiago Naveda, principal ejemplo y quien por el momento disputó todos los partidos del certamen de la primera división del futbol de México.

 

Pero además, contó en el banquillo con Karel Campos, jugador de las Águilas del América Sub 17, e impulsó la continuidad de otros integrantes surgidos de la cantera como Ramón Juárez y Antonio López.

En este contexto y, como parte de la explicación a la postura tomada para el equipo principal, Santiago Solari presenció los juegos de las diferentes categorías de los juveniles, fiel reflejo de la consideración del entrenador sobre el patrimonio americanista.

¿Cuándo será el debut de Álvaro Fidalgo?

El español Álvaro Fidalgo ya se encuentra en óptimas condiciones para debutar en el Club América. Si el estratega Santiago Solari lo requiere podrá jugar ante los Gallos Blancos de Querétaro, el rival del próximo compromiso por el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.