Pese a que en su momento fue uno de los fichajes más criticados de América en los más recientes años, en la actualidad Igor Lichnovsky es uno de los jugadores más queridos por la afición azulcrema. 

Esto debido principalmente al buen nivel mostrado por del defensor chileno y a los dos títulos obtenidos con las Águilas desde su arribo al cuadro de Coapa. Cabe señalar que desde su llegada, América recuperó su mejor versión defensiva y se hizo el líder de la zaga.

No obstante, es importante mencionar que Lichnovsky llegó a las Águilas en calidad de préstamo y al término del Apertura 2024, debió haber regresado con Tigres. Sin embargo, debido la buena sinergia conseguida en América, hay altas probabilidades de que prolongue su paso por el club

Sin embargo, sus más recientes declaraciones han puesto en duda esto, cuando fue cuestionado sobre su futuro y sí aún le gustaría jugar en Europa. Tras esto, Lichnovsky reveló el nombre de dos clubes en los que le gustaría jugar e incluso mencionó que este mercado de verano será sumamente importante en su carrera.

Los dos clubes en los que le gustaría jugar a Igor Lichnovsky 

En entrevista para ESPN, Igor Lichnovsky puso sobre la mesa el nombre del Sevilla, club español de LaLiga. No obstante reveló que quizá ahí no tendría asegurada la titularidad como en América. 

Sí hoy día tuviese la posibilidad de ir al Sevilla, pero quien me garantiza que voy a ir a jugar tofo allá. El mercado que se viene para mí es muy decisivo”, dijo Lichnovsky para ESPN. Finalmente, también confesó que otro club donde le gustaría volver a jugar es la U. Católica de Chile, club donde debutó.