América está enfocado en su preparación para el Apertura 2023 con el objetivo de consagrarse por primera vez en la Liga MX desde 2018. A pesar de que todavía no cuenta con un entrenador, los trabajos de pretemporada ya comenzaron.

Luis Malagón, una de las grandes apariciones de Los Azulcremas en el Clausura 2023, reveló que todavía les duele la eliminación en Semifinales a manos de Chivas de Guadalajara, por lo que intentarán recuperarse.

“Es complicado porque no reporté en Coapa, no sabes cómo va a estar todo, quién será el nuevo técnico, pero hay gente encargada y al final del día será para bien, tenemos sed de revancha altísima por lo que fue y vergüenza deportiva”, comentó el guardameta para TUDN.

A su vez, advirtió al resto de los equipos de la Liga MX en un hipotético cruce: “El que llegue va a saber lo que significa América. Queremos quitarnos esa espinita que la sigo trayendo y primeramente Dios este torneo va a ser el bueno porque ya toca”.

América, por la recuperación

Aunque hay algunos obstáculos en el camino, Los Azulcremas tienen una mentalidad de revancha. El deseo de dejar atrás los fracasos anteriores será el elemento clave para motivar al equipo en su búsqueda por recuperar la grandeza y conquistar nuevos títulos.