Luis Malagón encendió las alarmas en el América, luego de la lesión que sufrió en el tobillo durante el partido contra Mazatlán por el cierre de la temporada regular del Clausura 2025. Y es que todos temían que el portero se perdiera el inicio de la Liguilla, pero la tranquilidad no demoró en instalarse en Coapa.
Y es que el guardameta americanista ha cumplido cada uno de los pasos en su recuperación, tal como estaba previsto desde que se conoció que se trataba de un esguince de grado uno. Sin embargo, Luis Malagón dio un paso decisivo en la sesión de entrenamiento de este sábado…
De acuerdo con la información del periodista Jonatan Peña, Malagón finalmente dejó la bota ortopédica que utilizó durante los últimos días para inmovilizar el tobillo afectado. El comunicador publicó una imagen donde se ve al portero sin ninguna protección, festejando el cumpleaños de Jonathan dos Santos.
La presencia de Malagón en la portería americanista es una garantía de cara a la Liguilla, toda vez que se trata del arquero menos vencido en lo que va del torneo en curso. El ‘1’ de las Águilas está muy cerca de poder entrenar con normalidad y Jardine poco a poco va recuperando a sus figuras.