Después de una pretemporada convulsionada por todo lo que tardó en encontrarse entrenador, el América no comenzó nada bien el Apertura 2023. En el Estadio Azteca, las Águilas cayeron por 1-2 ante los Bravos de Juárez, en un partido que comenzaron ganando.
El debutante André Jardine tuvo que improvisar más de la cuenta en la alineación, debido a la cantidad de bajas que tuvo el América. Muchos jugadores se encuentran en la Copa Oro con el Tri. Por eso, el brasileño echó mano de la cantera.
Uno de los juveniles que ingresó en el complemento fue Sergio de los Ríos, mediapunta zurdo de 19 años que cuenta con gran calidad. Sin embargo, en su debut como profesional, el canterano quedó retratado por perder el balón que derivó en el segundo gol de Juárez.
Cuando el partido ya terminaba, Sergio de los Ríos perdió el balón y los aficionados americanistas le reclamaron su poco compromiso para recuperarlo. No fue el debut ideal para el canterano que llamó la atención por su rendimiento en la pretemporada.