No han sido meses sencillos para Agustín Marchesín. El argentino sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles, la cual lo apartó de los terrenos de juego por varios meses y ahora pelea por recuperar el puesto en Celta de Vigo.
Aunque ya no pertenece al América, el guardameta sigue con mucha atención la actualidad de las Águilas y asegura que desea vivir una segunda etapa en Coapa; sin embargo, todo indica que esto tendrá que esperar.
Y es que Marchesín habló sobre lo que ha sido su proceso de recuperación, en el que ha contado con todo el respaldo del Celta de Vigo. Es por eso que el objetivo del argentino es recompensar al conjunto español.
“Estoy en deuda con el club (…) Estoy con la cabeza puesta en trabajar demostrar lo que soy para arquero, mi carrera habla por sí sola y lo único que quiero es revertir este momento“, dijo en entrevista con el Celta de Vigo.
Ilusionado tras su recuperación
Ya recuperado de la lesión que interrumpió su actividad, Marchesín ahora espera el momento de mostrar que su calidad continúa intacta y que tiene lo necesario para competir con Iván Villar, portero titular del equipo.
“Muchísimas ganas de demostrar el trabajo hecho y cómo me he preparado. Cuando hay una preparación tan grande e importante, como esta rehabilitación que la tomé con mucha seriedad desde el primer minuto, hacen que los resultados se vean reflejados en la recuperación”, indicó el argentino.