América todavía está procesando la eliminación de la Leagues Cup, un torneo que le hacía mucha ilusión a la afición por la oportunidad que representaba de sumar un título internacional a sus vitrinas. Sin embargo, el equipo azulcrema cayó ante Colorado Rapids y las críticas no se han hecho esperar.
La más reciente es la de Mariana Echeverría, esposa de un viejo conocido de la afición del América: Óscar Jiménez. El portero se marchó por la puerta trasera del club debido a que deseaba contar con mayor cantidad de minutos, pues no era posible ante el buen momento de Luis Malagón.
Mariana Echeverría estuvo en La Casa de los Famosos México 2024, escenario que aprovechó para lanzar polémicas declaraciones sobre los americanistas. La esposa de Óscar Jiménez no dudó en calificar como “nefasta” y “corriente” a la afición azulcrema, lo que desató críticas contra ella.
Los comentarios se produjeron en pláticas con otros participantes, al tiempo que Mariana Echeverría considera que Óscar Jiménez recibió un trato injusto de los aficionados, quienes a su juicio nunca valoraron el trabajo que hizo su esposo en los éxitos recientes de las Águilas.
Óscar Jiménez, sin minutos
Óscar Jiménez se fue del América en busca de mayor regularidad para volver a su mejor versión; sin embargo, el guardameta no ha sumado minutos y lleva un total de cuatro partidos como suplente. El titular hasta el momento es Alfonso Blanco, quien cuenta con la confianza de Jorge Bava.