América terminó la jornada 13 del Clausura 2024 siendo líder del torneo, por lo que está a cuatro partidos de quedarse con el liderato por segunda ocasión consecutiva, algo que significaría un gran logro para la institución, además de que el equipo se está viendo bien, con confianza.

Sin embargo, no a todos les parece que esto sea algo real, pues creen que el momento que vive el conjunto azulcrema se debe a suerte u otra razón, como el caso del ex entrenador y ahora analista de ESPN, el profesor Mario Carrillo, quien hiciera campeón a la institución de Coapa en 2005.

Esto se dio después de que las Águilas sacaran los tres puntos del Estadio Azteca ante el Atlético San Luis, pues Mario no vio un plantel azulcrema digno de este tipo de compromisos, ya que incluso consideró que se encuentra en su peor momento futbolístico.

Mario Carrillo explotó contra el nivel actual de las Águilas

América ganó con mucha fortuna, porque futbolísticamente es el peor momento que vive el América. Defensivamente dio un montón de ventajas. Está disperso el equipo americanista”, mencionó Carrillo con molestias durante uno de sus programas.

Carrillo no dejó pasar la victoria ante San Luis para criticar el accionar águila.

Tras las polémicas declaraciones del ex entrenador azulcrema, los fanáticos americanistas aparecieron en las redes sociales para recriminar sus comentarios, ya que la hinchada águila está contenta con el accionar del plantel y también se encuentra ilusionada con lo que viene.

Encuesta ¿Qué América pinta mejor?

¿Qué América pinta mejor?

El del Clausura 2024
El del Apertura 2023

YA VOTARON 59 PERSONAS

André Jardine va en búsqueda de un hecho histórico

Jardine quiere ganarlo todo con América y seguir haciendo historia, pero en este primer semestre del 2024 podría lograr algo nunca antes visto para el americanismo. En primer lugar, ser bicampeón del futbol mexicano en los torneos cortos con las Águilas. En segundo, ganar el doblete (Liga MX y Concachampions).