América se enfrentará a Atlético de San Luis en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023, en una emocionante serie que probablemente iniciará el próximo miércoles 10 de mayo.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz llega a esta fase con una posición privilegiada en la tabla, después de haber finalizado la Fase Regular en el segundo lugar con 34 puntos.

Por su parte, el conjunto potosino tuvo que esperar hasta el último partido para sellar su clasificación a la Liguilla, y ayer consiguió sacar adelante un durísimo encuentro ante León como visitante.

El entrenador habló sobre Henry Martín

De quien se espera mucho en la Fiesta Grande es del goleador, Henry Martín. Sobre eso habló André Jardine, entrenador del próximo rival de Las Águilas: “Henry me da dolor de cabeza desde los Juegos Olímpicos (disputados en Tokio). Es un delantero que, si no es el mejor, está entre los tres mejores de la Liga MX”.

Cabe destacar que el brasileño dirigió a la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Semifinales, Brasil venció a México por penales, en un juego en el que participó La Bomba.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!