América dominó de principio a fin el partido contra Santos Laguna en el Estadio Azulcrema, pero tardó un poco en asegurar la victoria. Fue entonces cuando, en el momento más oportuno, Brian Rodríguez se hizo presente para convertir un golazo que abre un debate muy interesante en el Nido.
Y es que Brian Rodríguez no fue parte del once inicial del América, una situación que se viene repitiendo cada vez con mayor frecuencia. Sin embargo, la lesión de Allan Saint-Maximin cambió todo el panorama y provocó el ingreso del Rayo, que en cuestión de minutos comenzó a hacer de las suyas.
El extremo uruguayo demostró su enorme calidad con grandes gestos técnicos, pero redondeó su gran partido con un golazo para el 2-0. Brian Rodríguez no perdonó a Santos Laguna, sorprendiendo a todos con un impecable golpeo para darle la tranquilidad a los azulcremas.
El golazo de Brian Rodríguez abre el debate en América sobre quién debe ser el titular por la banda izquierda. Si bien todavía queda mucho camino por delante, lo cierto es que el Rayo no piensa aflojar en esa competencia interna con Saint-Maximin en lo que resta de semestre.