América se prepara para unas semanas muy intensas, en las que los rumores en el mercado de pases darán mucho de qué hablar. El tema de Igor Lichnovsky es uno de los más importantes para las Águilas, pues el defensa chileno suena con fuerza para volver a Tigres de cara al Apertura 2024.
El defensa azulcrema tiene que reportar nuevamente con los Felinos, debido a que su carta pertenece al cuadro regio. Pero cuando Tigres había decidido no considerar a Igor Lichnovsky para el próximo semestre, hubo un detalle que le dio un giro radical a la situación: la salida de Robert Siboldi.
Aunque la intención de Igor Lichnovsky es continuar en el América, lo cierto es que Tigres podría considerar el regreso del chileno. La situación de los Felinos en la defensa hace necesaria la búsqueda de un nuevo central, por lo que todo quedaría en manos del nuevo director técnico.
Tigres tiene a Diego Reyes y Samir Caetano como las principales opciones para la defensa central; sin embargo, los Felinos ya tendrían visto a Matheus Doria ya que el brasileño se encuentra libre tras culminar su contrato con Santos Laguna. Las próximas horas serán decisivas en ese sentido…
Lichnovsky piensa en la Copa América
Igor Lichnovsky fue convocado para la Selección de Chile que disputará la Copa América en los próximos días. A pesar de que tenía tiempo sin ser considerado para la Roja, el defensa azulcrema apunta a lo más alto en el certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.
“Por lo que ha acostumbrado el último tiempo, Chile siempre tiene que estar aspirando a la final y a la Copa. Mientras en la competencia interna tengamos eso como objetivo, todo va a ser lindo para Chile”, expresó Igor Lichnovsky en declaraciones para ESPN.