América tiene poco tiempo para poner punto final a la incertidumbre que existe con respecto al futuro de Igor Lichnovsky. Y es que a pesar de que todavía falta para el inicio del Apertura 2024, lo cierto es que la eventual salida del chileno es un aspecto que condiciona la planeación deportiva de las Águilas.
Sin embargo, todo indica que la situación se definirá en el corto plazo. América está a la espera de lo que decidirá Tigres con Igor Lichnovsky, pero la respuesta llegaría en los próximos días por un motivo sumamente importante: el anuncio de la contratación de Veljko Paunovic como entrenador de los Felinos.
El timonel serbio tiene la última palabra sobre el futuro de Igor Lichnovsky, pues podría considerar su estadía en Tigres debido a que la carta del chileno todavía pertenece al conjunto regio. En ese sentido, Veljko Paunovic le haría saber a la directiva cuáles son sus planes para confeccionar la defensa.
La idea del América es negociar un nuevo préstamo con Tigres y no pagar todo el salario de Igor Lichnovsky, lo cual representa un obstáculo importante en estos momentos. En principio los Felinos no tendrían problemas en aceptar la oferta de las Águilas, pero ahora todo está en manos de Veljko Paunovic.
América busca centrales
Aunque todavía es posible que Igor Lichnovsky prolongue su permanencia en el América, lo cierto es que los Azulcremas no se quedan de brazos cruzados a la espera de la respuesta de Tigres. Es por eso que las Águilas han manejado una serie de candidatos, como Luan o Federico Pereira.