América sigue trabajando en confeccionar una plantilla competitiva de cara al Apertura 2024, donde espera pelear por el Tricampeonato de la Liga MX. Las Águilas tienen muy definidas sus prioridades y uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al equipo es Nelson Deossa.

El mediocampista completó una gran temporada con los Tuzos y se consolidó como uno de los más destacados en su posición. Nelson Deossa tuvo un rol determinante en la eliminación del América en la Concachampions, logrando despertar el interés de las Águilas en el mercado de pases.

Los rumores solo han crecido en los últimos días, motivo por el que buena parte de la afición sueña con verlo defendiendo los colores del América. Aunque aún no se tienen mayores detalles sobre las negociaciones con Pachuca, lo cierto es que hay un detalle que las Águilas no pueden pasar por alto.

Y se trata del incremento que ha tenido Nelson Deossa en su valoración en el mercado de pases. Pachuca compró al mediocampista por un poco menos de 1,5 millones de dólares, pero sus extraordinarias actuaciones elevaron el precio del mediocampista a 4,2 millones de dólares, según el sitio Transfermarkt.

Es por eso que el América debe ser consciente de varios factores que complican las negociaciones con Pachuca, desde el alto precio hasta la negativa que tienen los Tuzos de desprenderse de sus figuras. No es una operación sencilla, pero una llamada de las Águilas pueden cambiarlo todo…

¿Y Lichnovsky?

La gran diferencia entre América y Tigres con el futuro de Lichnovsky

Igor Lichnovsky todavía no ha definido su futuro en el mercado de pases de la Liga MX. Y es que aunque el chileno no entraba en los planes de Tigres, dueño de su carta, lo cierto es que la llegada de Veljko Paunovic al banquillo regio podría cambiar las cosas radicalmente.