América siempre ha pensado en el regreso de Raúl Jiménez, una vez culmine su etapa en el futbol de Europa. El delantero mexicano no vería con malos ojos ese escenario a mediano plazo; sin embargo, todo indica que las Águilas no estarían solas en ese intento de fichar al goleador del Fulham.
Y es que Tigres sería el rival que enfrentaría al América en el mercado de pases, buscando que Raúl Jiménez culmine su carrera en el Volcán. El Lobo de Tepeji podría ser el relevo de André Pierre-Gignac, quien con 38 años ya comienza a pensar en poner punto final a su etapa como jugador.
De acuerdo con la información de Rafael Chacón Berumen, más conocido como Fafhoo, los Felinos se han tomado muy en serio la posible incorporación de Raúl Jiménez. Gerardo Torrado, nuevo vicepresidente del conjunto regio, sería quien llevaría a cabo las negociaciones por el delantero.
Según la fuente mencionada, el directivo de Tigres tiene contactos por su trabajo en la Federación Mexicana de Futbol y buscaría convencer al actual delantero del Fulham. Sin embargo, todo esto lo intentarían a principios de 2025, cuando Raúl Jiménez esté cerca de culminar su contrato.
¿Cuándo juega el América?
Las Águilas pasaron rápidamente la página de lo sucedido en la Leagues Cup y ahora piensan en la reanudación del Apertura 2024. El próximo partido del América será este sábado 24 de agosto, contra Puebla, desde las 21:05 horas (tiempo del centro de México).