No han sido semanas sencillas para el América, que se ha quedado sin algunas figuras en el mercado de pases. Una de ellas es Julián Quiñones, quien se fue al futbol de Arabia Saudita por una buena cantidad de dinero; sin embargo, las Águilas buscarían un inesperado fichaje para reemplazarlo: Chrystian Barletta.
Las Águilas no pueden cometer errores en su planeación deportiva, pues el club necesita confeccionar una plantilla competitiva para pelear por el Tricampeonato de la Liga MX y la Leagues Cup. Es por eso que la salida de Julián Quiñones debe encontrar una respuesta a la altura de las exigencias.
Es ahí donde aparece el nombre de Chrystian Barletta, quien según Heraldo Deportes despertó el interés del América en el mercado de pases. Se trata de un atacante que puede jugar como extremo y delantero, posiciones en las que ha cumplido con el Sport Recife en la Serie B de Brasil.
Aunque todavía no habrían sucedido mayores acercamientos entre América y Chrystian Barletta, lo cierto es que el brasileño se adaptaría a lo que necesita André Jardine. Las Águilas buscan un extremo por izquierda, pues el delantero suplente de Henry Martín sería Rodrigo Aguirre.
América no renuncia a Lichnovsky
En otros temas relacionados al mercado de pases del América, vale destacar que las Águilas no renuncian a la idea de retener a Igor Lichnovsky. El defensa chileno tiene que reportar con Tigres; sin embargo, André Jardine reconoció que el club seguirá peleando por su regreso.