América y Pumas están muy cerca de enfrentarse una vez más en el Clásico Capitalino y con ello es interesante recordar los fichajes que pudieron surgir de Pumas hacia las Águilas y en su momento hubieran sido imperdonables por la afición universitaria.
Quizá uno de los más interesantes fue la posible llegada del Parejita López al Club América en el 2005. Sin embargo, al haberse formado desde muy joven con los felinos, la hinchada de Pumas jamás se lo hubiera perdonado tomando en cuenta el caso de otros exjugadores.
Parejita López pudo haber jugado para el Club América
“Creo que no habría sido el último en jugar en América surgido de la cantera felina como Alberto García Aspe, Braulio Luna y Adolfo Ríos, que tuvieron grandes épocas en el equipo americanista“. No cabe duda que las atractivas cualidades de José Luis López, eran de llamar la atención para cualquier club de la Liga MX.
“Uno lo ve como profesional, pero la gente no, ellos implican el aspecto sentimental y para ellos habría sido imperdonable jugar con las Águilas“. Finalmente, el Parejita López no ocultó sus deseos por vestir los colores de América, sin embargo su fuerte relación con la afición de Pumas fue el impedimento.