América ha tenido movimientos muy importantes en el mercado de pases, como la salida de Julián Quiñones a Arabia Saudita. Es por eso que Brian Rodríguez es una pieza clave para André Jardine; sin embargo, Peñarol parece que viene muy en serio por el Rayito…
Y es que André Jardine ha dejado claro que Brian Rodríguez tiene una enorme importancia en el proyecto deportivo del América. El extremo uruguayo podría contar con más minutos en este semestre, por lo que las Águilas no lo dejarían salir por una baja cantidad de dinero.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, dio a conocer que el club está haciendo todo lo posible para conseguir el fichaje de Brian Rodríguez. Aunque reconoce que se trata de una operación muy compleja, el directivo aseguró que pelearán hasta el último minuto por conseguirlo.
“Es casi imposible que venga, se va a pelear hasta último momento porque hoy el club tiene la posibilidad de hacerlo y pagar un sueldo que no es normal para el Uruguay”, expresó el directivo de Peñarol en una entrevista concedida a la radio Sport 890.
André Jardine ya había hecho una advertencia
El entrenador del América había advertido que el club no dejaría ir a Brian Rodríguez con facilidad, pues lo consideraba un jugador que podía ser importante en el Apertura 2024. “Para sacarlo de América (a Brian Rodríguez) debe venir una oferta importante porque no es fácil reemplazarlo, que no vengan con ofertas pequeñas“, expresó André Jardine.