Erick Sánchez es la gran revelación del América en este Clausura 2025, siendo ese jugador que todos esperaban desde el momento de su incorporación. Tras un primer semestre en el que no pudo adaptarse de la mejor manera, Chiquito finalmente está mostrando su mejor versión y el equipo se lo reconoció.

Fue en la victoria contra Tigres, cuando los integrantes del primer equipo le dieron un merecido reconocimiento a Erick Sánchez por su gran momento. Nada más hay que ver lo que fue su gran pase en el golazo de Víctor Dávila, el cual selló la goleada del conjunto azulcrema.

Chiquito habilitó a Kevin Álvarez con una extraordinaria precisión y después el lateral solo tuvo que conectar con Dávila para el 3-0. Todo esto provocó que el equipo se volcara en un mismo festejo sobre Erick Sánchez, dejando atrás lo que fue su primer torneo con el cuadro americanista.

América disfruta de la mejor versión del mediocampista mexicano, con el que espera superar la próxima eliminatoria en Concachampions y mantener vivo el sueño de conquistar el doblete. Cuando Erick Sánchez está bien, todo es más fácil para los dirigidos por Jardine.

El reconocimiento de la plantilla del América a Erick Sánchez