América cuenta con una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, motivo por el que las Águilas es serio candidato en todas las competiciones que juega. Uno de los jugadores de mayor renombre es Erick Sánchez; sin embargo, el futuro del Chiquito pudo ser totalmente distinto según revela Miguel Herrera.
El Piojo dejó constancia de su admiración por el mediocampista americanista, quien viene completando buenas actuaciones en sus primeros meses con las Águilas. Es por eso que Miguel Herrera reconoció que solicitó el fichaje de Erick Sánchez cuando formaba parte de Tigres.
“A mí siempre me gustó Erick Sánchez, cuando estuve en Tigres lo pedí. Tiene mucha calidad, pero pedían mucho dinero. Se da la llegada a América, que habrán pagado esa cantidad y con algunos jugadores a cambio, con la salida de algunos jugadores importantes”, dijo Miguel Herrera a Fox Sports.
Erick Sánchez viene completando muy buenos partidos con el América, siendo protagonista como mediocampista de contención o cubriendo la baja de Diego Valdés cuando estaba lesionado. El Chiquito sigue sumando minutos en ese proceso de adaptación al esquema de juego de André Jardine.
¿Contra quién jugaría el América?
América se medirá ante Atlas en la Primera Ronda en la Leagues Cup, donde no hay margen de error. Si las Águilas logran la victoria, enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre St. Louis y Portland Timbers, equipo en el que milita Cabecita Rodríguez.