América no pudo ante un Cruz Azul bien gestionado por el argentino Nicolás Larcamón, quien le ganó la batalla a André Jardine y se quedó con los tres puntos en la jornada 13, un compromiso bastante intenso que quedó a deber desde el funcionamiento de las Águilas.

Sin embargo, aunque no se pudo conseguir la victoria, Larcamón no dudó en elogiar el presente americanista y en hablar un poco al respecto del encuentro, uno que define bastantes cosas de cara a la Liguilla y sobre todo en esta nueva rivalidad de Clásico Joven.

Larcamón sabe que vencieron al más grande

Después del encuentro en Ciudad Universitaria, Nicolás estuvo respondiendo preguntas y una de ellas fue sobre lo que significa vencer al América, por lo que no dudó en calificarlo como el partido más importante de la fase regular, dándole el mérito que se merece a las Águilas.

Es un partido muy importante en la agenda regular, es el más importante y es muy sumamente positivo. Confío mucho en la manera en que vamos a gestionar los próximos partidos”, expresó el técnico de la Máquina, quien sabe que vencieron a un candidato al título.

América no metió ni las manos ante Cruz Azul.

Cruz Azul le quita puestos al América

Luego del resultado a favor de la Máquina, el conjunto azulcrema cayó una posición en la tabla general, por lo que ahora es tercero en la tabla de posiciones del Apertura 2025, todo gracias a que Monterrey empató con Pumas y por ello no cayó otra posición.