América enfrentó a Juárez en un partido que se tornó muy azulcrema, con una goleada 4-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes que no gustó a los rivales, pues deja en claro que las Águilas van con todo por el tetracampeonato, pero que además dejó algunos aspectos a resaltar.
Y es que el conjunto azulcrema se midió a los Bravos, un equipo que contó con la presencia de Ralph Orquin, como de costumbre, un ex elemento americanista, de la cantera y que sigue perteneciendo al América, pero que ahora se mantiene prestado con el cuadro fronterizo.
Sin embargo, no fue el único canterano que estuvo presente en el terreno de juego, ya que hubo otro, que por la lluvia de goles pasó desapercibido, pero que en su momento tuvo minutos con las Águilas, luego con Toluca, pero que ahora se debe a Juárez y que no vive su mejor actualidad futbolística.
Haret Ortega pasó desapercibido ante América
En la segunda mitad del encuentro, por la recta final (85′), el canterano Haret Ortega entró al campo para enfrentar a su ex club, el América, un defensor de 24 años ya y que hace algún tiempo fue parte de la institución tricampeona de la Liga MX, pero que ahora es un oponente más.
Ortega, al igual que Orquin, son canteranos de las Águilas, uno con más protagonismo que el otro en este momento, pero que sin duda a la directiva azulcrema le da gusto ver sumando tiempo de juego en la primera división, pues esto indica que se han podido mantener a pesar de que no ha sido vistiendo la playera que los vio crecer en el futbol profesional.