América empató en los últimos minutos el partido ante Pachuca, lo cual le dio el pase a las Semifinales del Clausura 2024, por lo que ahora se enfrentará al odiado rival: las Chivas, una llave en la que André Jardine quiere sacar el mejor nivel de todos sus futbolistas.

Uno de los que parece poco a poco encontrarlo, es Diego Valdés, el enganche chileno que metió un pase de auténtico lujo para el remate de Illian Hernández, lo que llevó a que después Julián Quiñones rematara sin problema al fondo de las redes.

Valdés fue de menos a más en el partido del Estadio Azteca, y aunque no está en su mejor nivel, dejó una tremenda postal para la historia, ya que festejó el pase a las Semifinales de una manera eufórica, demostrando que está comprometido con levantar la ansiada 15.

El eufórico festejo de Valdés

Aunque ya se había hablado del festejo del chileno, un video del periodista Julio Ibañez en redes sociales demostró una visión distinta de toda la acción, desde el gol, hasta que se reanudó el encuentro y vaya que se vio una celebración emotiva, con ganas de sacar todo el coraje por las fallas.

Diego fue uno de los que más gritó la anotación, ya que ha sido uno de los futbolistas más criticados en esta Liguilla, además de que pegó un ‘sprint’ inmediatamente después de la reanudación del partido para defender el avance Pachuca.

Diego, comprometido a muerte con las Águilas

A pesar de que se ha hablado mucho del accionar de Valdés y de sus comentarios tras el fracaso del cuadro de Coapa en Concachampions, la realidad es que el elemento de 30 años está a muerte con el grupo, quiere la 15 y dejará todo en el campo.