América y Chivas dieron un partido intenso en el Ciudad de los Deportes, con resultado a favor del Rebaño Sagrado, pero con acciones importantes durante todo el encuentro, sobre todo con una que se enfocó en Álvaro Fidalgo, el mediocampista español.
Y es que Fidalgo tuvo que dejar el terreno de juego en el medio tiempo, pues en la primera parte sufrió un golpe en la rodilla que lo privó de continuar para la segunda mitad, ya que esto lo afectó bastante, aunque duró todavía algunos minutos del primer tiempo jugando con el dolor.
No obstante, tras lo sucedido y ya con el Clásico Nacional perdido, se le vio al Maguito saliendo del estadio, pero este último se detuvo unos segundos a comentar sobre lo sucedido, explicando lo que lo llevó a tener que tomar la decisión de dejar el partido a pesar de su importancia.
Fidalgo sintió un dolor que no lo dejó seguir
“Ya habló la Bomba… encima yo salí lesionado y todo“, dijo el español cuando cruzó con la prensa, quien a pesar de ello reveló lo que lo llevó a salir de cambio. “Fue un golpe, no pude… no podía (continuar)“, sentenció el asturiano, quien sabe que debe prevenir cualquier molestia mayor para lo que viene en el campeonato.
América resintió el partido sin Fidalgo en el medio campo
Tanto Henry Martín como André Jardine dejaron en claro tras el partido que sin Fidalgo en el medio campo, el equipo perdió mucho protagonismo con balón, por lo que les costó mucho generar en esta zona, situación que sin duda resintieron y costó el partido en los minutos finales.