América ha realizado todo tipo de movimientos en el mercado de pases, donde no solo ha tenido fichajes sino también bajas inesperadas. Y una de ellas fue la de Cristian Calderón, quien se marchó al Necaxa en calidad de préstamo y ahora tocó enfrentarlo en el Apertura 2025.

Pero la relación entre el América y Cristian Calderón siempre ha sido positiva, incluso después de la salida del Chicote. Es por eso que el lateral izquierdo se mostró muy efusivo en su reencuentro en Aguascalientes con André Jardine y sus excompañeros de equipo.

Cristian Calderón, titular con los Rayos, se acercó hasta el banquillo del cuadro azulcrema para saludar a todos. Primero protagonizó un gran abrazo con André Jardine, quien le dedicó unas palabras mientras lo saludaba; luego, pasó a darle la mano a todos los suplentes.

El lateral izquierdo siempre ha hablado bien del América y tiene la ilusión de regresar a Coapa tan pronto culmine su préstamo con los Rayos. Para ello tendrá que mostrar un alto nivel en el semestre, al tiempo que debe producirse la salida de Cristian Borja o Ralph Orquin.

El abrazo entre Chicote y Jardine