América vive horas de mucha tensión. El equipo no consigue ese funcionamiento de otros tiempos y el reciente empate contra Necaxa es un buen ejemplo de ello, ya que las Águilas dejaron ir una victoria que por momentos parecía segura. Todo esto genera desespero en los futbolistas, como sucedió con Cristian Borja en una jugada que pudo cambiar el curso del partido.
Todo sucedió en la segunda mitad del partido disputado en Aguascalientes, justo cuando el América parecía muy cerca de recuperar la ventaja en el marcador. Es que los de André Jardine adelantaron las líneas y provocaron jugadas de mucho peligro, como la que armaron Cristian Borja e Isaías Violante.
El lateral colombiano se proyectó por la banda izquierda y metió un impecable servicio al punto penal, donde estaba esperando Violante. Sin embargo, el ’12’ americanista falló en el cabezazo y no pudo impactar el balón, en lo que fue una de las más claras del conjunto azulcrema.
Si bien no se vio en TV, lo cierto es que Cristian Borja explotó de rabia por la falla de su compañero en el área del Necaxa. Un video que circula en redes sociales muestra cómo la tensión se apoderó del colombiano, que no pudo concretar esta acción que parecía el 2-1 definitivo.