América tuvo un duelo realmente accidentado contra Xolos de Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, no solo por el mal estado del campo sino también por la tormenta eléctrica que obligó a la suspensión temporal del compromiso. Pero en la reanudación ingresó Isaías Violante y todo cambió…

El joven extremo jugó por la banda derecha a perfil cambiado y apenas necesitó de unos minutos en cancha para hacer la diferencia. El refuerzo azulcrema se escapó en velocidad de su rival y metió un extraordinario servicio para Rodrigo Aguirre, quien no perdonó con un fuerte cabezazo.

Si bien todas las cámaras se fueron con el Búfalo, lo cierto es que hay una toma desde campo que capturó el momento en el que Isaías Violante celebró lo que fue su primera asistencia como americanista. El extremo explotó de felicidad al saberse determinante y recibió la felicitación de sus compañeros.

La imagen es un motivo de ilusión para toda la afición del conjunto azulcrema, ya que se tienen altas expectativas con lo que puede ofrecer Isaías Violante en el terreno de juego. El ex Toluca todavía no es titular, pero este tipo de acciones lo acercan al once inicial de Jardine.

El festejo de Violante tras su primera asistencia