América jugó contra Pachuca en el Estadio Azulcrema, donde el partido se llevó a cabo a puerta cerrada. Todo responde a una polémica medida de la alcaldía Benito Juárez, por lo que el duelo se disputó sin la presencia de los aficionados en las tribunas del inmueble.

El partido presentó un marco que recordó los tiempos del futbol en pandemia, pero los jugadores del América se lo tomaron de una manera muy particular. El mejor ejemplo de ello es un video que circula en redes sociales, donde muestra el momento en el que los americanistas salieron a calentar.

Es que el periodista Esteban Garrido capturó el momento en el que el América saltó al terreno de juego, con el objetivo de realizar algunos trabajos físicos. Lo curioso de todo esto fue la irónica reacción de los futbolistas, que saludaron a la tribuna vacía del Estadio Azulcrema.

Al margen de lo divertido del momento, lo cierto es que la medida arruinó lo que sin duda habría sido una fiesta en casa del América. Ya se había vendido el 85% de la boletería, pero eso no impidió que el conjunto azulcrema le regalara una alegría a su gente con un gran presentación.

La reacción de los jugadores del América