América dio una extraordinaria exhibición en este arranque del Clausura 2025, consiguiendo cuatro puntos de seis posibles utilizando al plantel Sub 23. Estos partidos le dieron oportunidades a los menos habituales, siendo Esteban Lozano uno de los que pudo sacarle mayor provecho.
El delantero regresó del Sporting de Gijón y espera seguir creciendo bajo la conducción de André Jardine. Es por eso que busca aprovechar al máximo estos partidos para mostrarse como una opción válida de cara a lo que viene, tomando en cuenta que Henry Martín y Rodrigo Aguirre están firmes en su puesto.
Esteban Lozano ingresó como recambio en el debut ante Querétaro y falló una clara ocasión de gol, lo cual provocó todo tipo de críticas en las redes sociales. Sin embargo, la historia fue muy distinta para el atacante en el segundo compromiso frente a Xolos de Tijuana.
Y es que el delantero aprovechó la primera ocasión que tuvo y convirtió el gol del empate, luego de la asistencia de Aarón Arredondo. Esteban Lozano, de esta manera, pudo redimirse y lo hizo otorgándole un punto muy valioso al América, que sigue invicto en el arranque del Clausura 2025.