Uno de los nombres sensación en el entorno de América es el de Víctor Dávila, el refuerzo más reciente de las Águilas que llegó al Nido para el Apertura 2024 y que apenas en su partido de debut, ya se estrenó como goleador del equipo ante Atlas.
Cabe señalar de previo a disputar su segundo partido con el conjunto azulcrema, el atacante chileno rindió algunas de sus primeros declaraciones como azulcrema. Ante esto, dejó muy en claro sus palabras objetivos en el equipo, el sueño que quiere cumplir y que no viene a reemplazar a ningún jugador si no él quiere forjar su propia historia.
Víctor Dávila revela su principal objetivo con América
“Mientras que yo lo tengo claro lo demás es parte dé. La gente habla, los medios hacen su trabajo y yo sé que vengo y es a formar mi historia, vengo a acoplarme a un equipo de grandes jugadores, donde debo estar al cien por ciento en cada partido, a disposición del entrenador y aprovechar mi oportunidad cuando entre. Tengo claro a lo que vengo al América y es a ganar títulos, no a llenar nombres, ni llenar la boca de la gente. Vengo a hacer mi trabajo y espero que más adelante pueda llenar al club de más títulos”, declaró para ESPN.
Se define el tiempo de baja de Israel Reyes
Por otro lado y pese a que André Jardine poco a poco ha podido ir recuperando futbolistas lesionados, la realidad es que las bajas en América seguirán e Israel Reyes será el nuevo futbolista azulcrema que se sume a las ausencias para el encuentro de la fecha nueve ante Necaxa.
Esto luego de haber salido lesionado ante Atlas y que Kevin Álvarez lo haya tenido que reemplazar. Es importante mencionar que el tiempo de baja se espera que sea de entre tres y cuatro semanas por lo que es un hecho que se perderá partidos de suma importancia como la final ante Columbus Crew del Campeones Cup y el Clásico Capitalino ante Pumas.
Diego Valdés está de vuelta con América
Finalmente, uno de los retornos que tendrían las Águilas para sus próximos encuentros es el de Diego Valdés quien tras lesionarse del hombro ante Cruz Azul, ahora el chileno ha vuelto a entrenar con el resto del plantel por lo que se espera que ya esté disponible para el encuentro ante Atlas. Sin embargo, también existe la posibilidad de verlo volver hasta la final ante Columbus.